Un militar de Honduras fue dado de baja del Ejército después de que decidió pulir la pista para un video de TikTok, situación que no fue del agrado de los altos mandos de la corporación.
El usuario de Facebook Esdras Samuel Lainez compartió una grabación en la que se logró apreciar que un militar estaba sentado en una oficina con su arma en los brazos cuando de repente comenzó a escuchar la música.
El militar se quitó el arma y la dejó en una silla; posteriormente comenzó a pulir la pista con sus pasos de baile, demostrando que la sensualidad se apoderó del cadete.
El video del militar moviendo el bote fue publicado por la cuenta de TikTok Esdras Samuel Lainez, pero el agente no pensaba que los altos mandos del Ejército de Honduras se darían cuenta de lo ocurrido.
Después de la publicación, el militar de Honduras recibió la terrible noticia de que estaba despedido por lo que hizo.
De acuerdo con los jefes del militar, decidieron darlo de baja porque el muchacho estaba jugando en lugar de cumplir con su deber.
https://www.facebook.com/111355240577314/videos/641455649743411/?t=54&v=641455649743411
Aparte de lo anterior, se reveló que el militar no tuvo el cuidado suficiente cuando dejó el arma en la silla, por lo que los altos mandos consideraron que fue un peligro.
El ahora exmilitar puntualizó que solamente decidió bailar para quitarse el estrés por el que estaba atravesando antes de hacer el video.
¿Qué te pareció el clip del militar bailando?
Con información de Esdras Samuel Lainez, El Tiempo y T13
Portada: Facebook (Esdras Samuel Lainez)
Fotos: Facebook (Esdras Samuel Lainez)