Elementos de la Policía local en Florida, Estados Unidos, detuvieron a un hombre que pasaba la cuarentena acampando en una propiedad de Disney World, lo que causó revuelo en las redes sociales.
De acuerdo con Excélsior, se trata de Richard McGuire, de 42 años, quien había aparcado en la isla llamada Discovery Island.
En el reporte policiaco se indica que McGuire fue arrestado bajo el cargo de allanamiento, ya que violó una zona de acceso restringido; además, se asentó que, supuestamente, el hombre tenía planeado acampar ahí durante una semana.
El medio antes mencionado refiere que agentes de la unidad marina le llamaron la atención en repetidas ocasiones por el sistema de altavoces; sin embargo, el sujeto hizo caso omiso, pues dormía dentro de un edificio.
Cuando los oficiales lograron detenerlo, Richard McGuire argumentó no haberse percatado que se trataba de una zona restringida, pese a que en el lugar hay varios letreros que dicen ‘prohibido pasar’, y manifestó que el lugar parecía un ‘paraíso tropical’.
La prensa estadounidense destaca que Discovery Island, el lugar donde se encontraba el hombre acampando, servía como un parque zoológico, pero cerró sus puertas al público desde 1999.
En cuanto a McGuire, su travesura le salió algo cara, pues lo sancionaron con una orden que no le permite regresar a ninguna propiedad de Disney World.
¿Qué opinas sobre la hazaña de Richard McGuire? ¿Crees que haya valido la pena o se la jugó demasiado?
Con información de Excélsior, 20 Minutos y Milenio
Portada: Excélsior e Instagram (@waltdisneyworld)
Fotos interiores: Instagram (@waltdisneyworld)