Una empresa que despidió a una azafata por no quedarle el uniforme pidió disculpas y anunció que invitó a la muchacha a reincorporarse a la plantilla.
A través de su cuenta de Instagram, la joven Alba Nevado compartió un clip en el que denunció un aparente acto de discriminación.
En el post se ve a la muchacha de España llorando porque tuvo un inconveniente con la firma Best Way en relación con un traje que no le quedó para desempeñar su labor.
La chica expresó que las prendas eran unitalla, por lo que pidió unas más grandes; sin embargo, terminó despedida.
“En pleno año 2021 y siendo una época marcada por el supuesto aprendizaje del ser humano tras la vivencia de la pandemia, me he visto rechazada por mi talla y mi peso”.
Las reacciones sobre lo ocurrido con la azafata no faltaron y algunos usuarios lamentaron el hecho, externando su apoyo a la mujer.
Alba Nevado volvió a compartir otro clip en el que declaró que la empresa le pidió disculpas por lo sucedido.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, la firma le dio la oportunidad de ingresar a otro puesto, pero la azafata lo rechazó porque no siente motivación y empatía para regresar.
Ver esta publicación en Instagram
Best Way lanzó un comunicado anteriormente en el que dijo que la joven no se probó la prenda en el lugar a pesar de que se le pidió hacerlo como a un total de 100 personas que ahora conforman la plantilla.
¿Qué opinas sobre lo que sucedió con la joven azafata?
Con información de El Universal, El Diario de Coahuila y Milenio
Portada: Instagram (@alba.nevado)
Fotos: Instagram (@alba.nevado)