La YouTuber Gabi DeMartino se hizo viral recientemente después de que fue acusada por cometer un delito en la plataforma OnlyFans.
La estrella de la red, que en ocasiones ha sido comparada con la cantante Ariana Grande, se encuentra en un escándalo por un video que subió recientemente.
Gabi DeMartino consideró que sería buena idea publicar un clip alusivo a su infancia junto con su abuela, donde mostró que no usaba ropa interior.
El título que la YouTuber le puso a la grabación fue ‘No me pondré los pantalones’, el cual fue eliminado de inmediato de OnlyFans.
Los altos mandos de la plataforma comentaron que el clip de Gabi DeMartino no representaba los ideales del portal.
Los directivos de OnlyFans señalaron que los videos de menores arruinan la reputación de la página, sin dejar de lado que es un delito.
Aparte de borrar el video, la cuenta de Gabi DeMartino fue eliminada, por lo que la estrella de la red habló al respecto.
La YouTuber compartió un mensaje en el que dijo que lamentaba su mala acción y declaró que no volvería a cometer el mismo error.
Con lo que no contaba Gabi DeMartino era con que OnlyFans notificaría del suceso al Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), hecho por el cual se abrió una carpeta de investigación sobre el caso.
¿Qué crees que ocurra más adelante con la YouTuber Gabi DeMartino?
Con información de 20 Minutos, Marca y Us Weekly
Portada: Instagram (@gabi)
Fotos: Instagram (@gabi)