El YouTuber El Rubius se volvió tendencia a nivel mundial por una declaración que dio sobre su mudanza al país de Andorra.
A través de una extensa carta, el creador de contenido virtual decidió platicar sobre el tema de los impuestos que se cobran en algunas regiones de la nación europea.
La trifulca se originó cuando El Rubius anunció que se iría a vivir a Andorra para cambiar de nuevos aires.
Después de eso, surgió la hipótesis de que él y otros YouTubers se iban a vivir a la zona para pagar menos impuestos ante la Secretaría de Hacienda.
Otros cibernautas defendieron a capa y espada a El Rubius y le desearon un agradable traslado a Andorra.
El YouTuber indicó que después de su anuncio comenzó a recibir toda clase de ataques y difamaciones, tachándolo de no ser patriota.
El Rubius aclaró que siempre pagó impuestos donde fuera, así como también actuó de forma legal en cada proceso realizado.
Aparte de lo anterior, el famoso externó que lleva diez años destinando la mitad de sus ganancias a cubrir los impuestos.
El Rubius afirmó que le molesta que Hacienda lo tratara como una especie de delincuente, tiempo en el que hasta se subrayó que su mudanza es aparentemente ilegal.
Asimismo, en el mensaje del creador de contenido se reveló que lo acusaron de cometer un supuesto fraude fiscal solo por desear mudarse a otra parte de Europa.
https://www.youtube.com/watch?v=Gs7-NphtcyU
Además, el YouTuber mencionó que siempre ha estado bajo la lupa de la instancia.
El Rubius puntualizó que se quiere mudar a Andorra porque ahí están sus mejores amigos y es una zona más segura.
¿Qué te pareció lo que dijo El Rubius sobre su mudanza a Andorra?
Con información de Vanguardia, La Sexta y El Mundo
Portada: Instagram (@elrubiuswtf)
Fotos: Instagram (@elrubiuswtf)