Un hombre de Perú decidió casarse con el mar y emitió una gran promesa de cuidarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad.
El ciudadano que trabaja como ambientalista pidió el apoyo correspondiente para poder consolidar su enlace matrimonial.
Richard Torres compartió un comunicado en su cuenta de Facebook en donde anunció su feliz unión con el mar.
“Me comprometo a seguir creando conciencia, me comprometo a seguir llevando este mensaje de paz al mundo, me comprometo a seguir defendiendo a la Mama Cocha y sus recursos marinos hasta el final de mis días”.
La boda entre el hombre de Perú y el mar se registró después de que la firma Repsol afectara las aguas de la playa Makaha de Costa Verde, en Lima.
Dicha compañía liberó por accidente petróleo, lo que ocasionó un daño considerable en la zona.
Richard Torres decidió invitar a varios amigos, a los medios de noticias y a otros ambientalistas para que presenciaran su ceremonia.
“Doy las sagradas hojas de coca como pago y símbolo de agradecimiento al mar”.
Torres lanzó un beso al mar para reafirmar su compromiso de cuidarlo por el resto de su vida.
“La Organización Nacional de Surfistas, Pescadores, artistas, músicos, chefs marinos acompañaron como testigos del acto, también entregaron ofrendas y se hicieron arengas por el mar. El actor nacional después de darle el sí al mar, le dio un beso y con ayuda de los surfistas ingresó al mar dándose un chapuzón, en medio de la algarabía, sellando así este insólito y sublime matrimonio nunca visto en el mundo”.
¿Qué opinas sobre la boda del hombre?
Con información de Milenio, Richard Torres y MSN
Portada: Facebook (Richard Torres)
Fotos: Facebook (Richard Torres)