El caso de un hombre originario de Estados Unidos ha causado furor en redes, pues demandó a una vidente por no retirarle la maldición que le habría echado su exnovia.
De acuerdo con medios locales, se trata de Mauro Restrepo, quien vive en Los Ángeles y quien asegura que la vidente Sophia Adams le prometió que ‘volvería a ser feliz’ a cambio de contratar sus servicios.
Aparentemente, el hombre le pagaría 5 mil 100 dólares a la mujer para acabar con el hechizo que supuestamente una expareja de Restrepo le echó.
Antes de darle toda la cifra, el sujeto le dio una entrega inicial de mil dólares; no obstante, no vio una mejora en su matrimonio.
Debido a esto, Restrepo acudió ante las autoridades para demandar por 25 mil dólares a la vidente por no quitar la maldición contra su matrimonio que habría ordenado una exnovia a través de una supuesta bruja.
Restrepo acusaría a Adams por fraude y ahora le reclama una indemnización.
En el registro de la Corte, Restrepo indicó que buscó a Sophia Adams, que se define a sí misma como ‘psíquica especializada en amor’, para que lo ayudara en un mal momento en su matrimonio.
En la demanda quedó asentado que ‘esta mala suerte había sido impuesta a Restrepo por una bruja contratada por su exnovia’.
Además, la vidente habría asegurado que ‘a menos que la maldición fuese retirada, la mala suerte arruinaría a Restrepo, a sus hijos y a su matrimonio’.
Restrepo mencionó también en la querella al esposo de Adams, a su hija y a su arrendador, declarando que pasó noches sin dormir y que sufrió ansiedad y angustia ‘debido a que la maldición no fue removida’.
Con información de Milenio, Excélsior e Informador
Portada: Pixabay
Fotos interiores: Pixabay