Un hombre dio mucho de qué hablar en internet después de que regaló de manera anónima comida a los habitantes del pueblo de Denchworth, en Reino Unido, con el propósito de apoyarlos durante la contingencia por COVID-19.
El ciudadano, que ahora se convirtió en un héroe sin capa en Reino Unido, decidió eliminar por un momento el estrés en el que cayeron algunas personas por el tema de la COVID-19 en el mundo.
El sujeto decidió que no quería ganar fama y por ello les pidió a los encargados de un restaurante en Reino Unido que regalaran papas y pescado a los habitantes con la finalidad de darles un momento de felicidad.
De acuerdo con el portal Excélsior, al menos 171 personas en Reino Unido fueron las beneficiadas con el noble gesto del hombre, por lo que los ciudadanos enviaron su agradecimiento a través del restaurante encargado de completar la misión en esta temporada de COVID-19.
Asimismo, la cadena restaurantera de Reino Unido declaró que el apoyo alimenticio no solo será una semana, sino que se prevé que la iniciativa tenga una duración de al menos doce semanas.
El restaurante que brinda la comida para los habitantes de Denchworth es The Fox Inn, donde el gerente y empleados se vieron complacidos por ayudar a los pobladores.
Stephen Davidson, dueño del restaurante, puntualizó que extremarán las medidas de higiene correspondientes para que los alimentos no contengan bacterias y estén muy deliciosos.
Inclusive, el dueño de The Fox Inn puntualizó que se contará con repartidores voluntarios para entregar los alimentos.
Con información de Teletrece, Sipse y Excélsior
Portada: Twitter (@ssencommunity)
Fotos: Twitter (@BudvarSimon y @IanBroughall)