Un joven indignó a las redes después de que uno de los vecinos afectados difundió el video en el que se logró apreciar al muchacho dando al menos dos lamidas al timbre de su casa durante la contingencia por COVID-19.
El usuario de Facebook Matthew L. Wehmeier compartió una grabación en la que se logró apreciar a unos jóvenes haciendo toda clase de bromas mientras eran captados por una cámara de seguridad ubicada cerca del timbre.
Acto seguido, uno de los jóvenes se acerca lentamente para dar al menos dos lamidas al timbre, mientras que el segundo muchacho solamente se dedicó a bailar frente a la cámara para anunciar que el acto le parecía muy divertido.
El vecino de la región de Batesville, en Arkansas, decidió compartir el suceso en sus redes sociales para que las autoridades castigaran a los sujetos por representar un daño a la salud en la cuarentena por COVID-19.
El vecino declaró que es una tontería lo que hizo el joven que lamió el timbre, mientras que los demás cibernautas reprobaron la actitud del muchacho y exigieron una reprimenda.
La persona afectada por la lamida del timbre invitó a los ciudadanos de Estados Unidos a desinfectar dichos objetos para mayor protección frente a la COVID-19.
https://www.facebook.com/matthew.wehmeier/videos/3022086071185278/?t=0
Después de la publicación de Facebook, se supo que el joven volvió a la misma casa en la que cometió la fechoría para ofrecer disculpas por su mala actitud.
Con información de Matthew L. Wehmeier, Tiempo Sur y RT en Español
Portada: Facebook (Matthew L. Wehmeier)
Fotos: Facebook (Matthew L. Wehmeier)