Los Simpson parecieron acertar a una predicción relacionada con las elecciones realizadas en Estados Unidos.
El candidato demócrata Joe Biden triunfó en el proceso electoral en el país vecino y ante ello surgieron toda clase de puntos de vista.
Aparte de lo anterior, hubo videos y memes alusivos a la victoria de dicha personalidad y para muestra de ello está una supuesta predicción cumplida de Los Simpson.
Un fiel seguidor de la emisión compartió en su cuenta de TikTok un video en el que vio un detalle alusivo a los resultados de las elecciones en Estados Unidos.
La cuenta 1320 Jamell compartió un clip en el que se apreció a Montgomery Burns caminando frente a un mapa de Estados Unidos que estaba coloreado en tonos rojo y azul.
Después de mostrar la grabación, se presentó una captura referente a los resultados en las elecciones en donde Joe Biden iba a la cabeza.
https://twitter.com/Carmen_cifu22/status/1324639367047073794
Lo que llamó la atención es que el mapa de Los Simpson habría sido similar al de los resultados en el proceso electoral de 2020 en Estados Unidos, pero con la diferencia en los colores de Nueva York y Arizona.
El episodio se centra en las elecciones presidenciales de 2012, donde Barack Obama triunfó en su reelección como representante de la nación.
En el programa de Los Simpson se presenta la disputa entre Obama y Mitt Romney por la Presidencia.
El video referente a la supuesta predicción de Los Simpson recabó más de 105 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.
¿Qué opinas sobre la presunta predicción cumplida de Los Simpson?
Con información de El Heraldo de México, Bolavip y 1320 Jamell
Portada: Instagram (@joebiden)
Fotos: Instagram (@joebiden)