El caso de una madre en Austria ha causado conmoción a nivel internacional, pues confesó haber asesinado a sus hijas, así como intentar suicidarse.
De acuerdo con Excélsior, la mujer de 31 años llamó al servicio de emergencias este sábado y posteriormente se supo que había acabado con la vida de sus hijas menores de edad.
Según el medio antes mencionado, las niñas tendrían 8 meses, 3 y 9 años.
A través de un comunicado, la Policía austriaca indicó que el asesinato tuvo lugar en un apartamento de Viena.
Sin embargo, no se dieron más detalles al respecto, como la fecha o motivo del homicidio.
La prensa local refiere que la sospechosa se comunicó a los servicios de emergencia a primera hora de la mañana diciendo que quería suicidarse.
Cuando los oficiales arriban al departamento de la mujer, encontraron los cuerpos de las niñas más pequeñas.
Además, hallaron a la hija mayor aún con vida, por lo que de inmediato la trasladaron al hospital más cercano; sin embargo, pese al esfuerzo del personal en la unidad de cuidados intensivos, no pudieron salvarla.
En el comunicado emitido por la Policía local se resalta que la madre, quien presentaba heridas leves, no dio explicaciones sobre el asesinato de sus hijas.
Posteriormente, los investigadores comenzaron con la recolección de pruebas en la escena del crimen.
Algunos medios refieren que ‘todo apunta a que las niñas murieron por asfixia’; sin embargo, aún se deben realizar las autopsias correspondientes para determinar la causa de las muertes.
Con información de Excélsior, MSN, Zócalo y El Cinco
Portada: Pixabay
Fotos interiores: Pixabay