Una madre de Estados Unidos levantó una demanda en contra de una niñera que le dio a sus hijos vegetarianos un plato con nuggets.
La progenitora señaló que sus pequeños no comen pollo y por eso pidió que se repare el daño ocasionado por la trabajadora.
La madre de Estados Unidos pidió que la niñera pague la suma de 600 dólares, lo que convertido a pesos mexicanos serían más de 12 mil.
Al respecto, la empleada difundió el caso en la página Reddit con el fin de lanzar la pregunta de si su error debía ser reparado con dinero en efectivo.
La ciudadana de Estados Unidos indicó que tiene al menos dos años de experiencia a la hora de cuidar niños y nunca pensó que le ocurriría algo malo.
La niñera afirmó que cuando conoció a los menores se dio cuenta de que se portan bien y por eso pensó premiarlos con nuggets de pollo que venían en la Cajita feliz de McDonald’s.
La madre llegó temprano a su casa y se enojó al ver a sus hijos comiendo los alimentos de la cadena de comida rápida.
Después de lo sucedido, la niñera expresó que la mujer le empezó a gritar mientras le arrebataba los nuggets a los niños.
La trabajadora aclaró que la madre de los pequeños nunca le dijo que no debían comer carne, por lo que se encuentra en un dilema.
Las reacciones de los usuarios fueron a favor de la niñera, donde algunos usuarios expresaron que la mujer estaba exagerando, además de resaltar que fue su culpa por no informar sobre la dieta de sus hijos.
¿Qué opinas sobre lo que ocurrió con la niñera en Estados Unidos?
Con información de 20 Minutos, Infobae y Milenio
Portada: Pixabay
Fotos: Pixabay