Una mujer inglesa, de 34 años, murió tras mezclar dos productos de limpieza al asear su baño, lo que consternó a muchas personas.
Varios expertos han resaltado el peligro de combinar productos químicos (incluso, es un tema que se aborda desde la secundaria durante el uso de laboratorio); sin embargo, muchas personas pasan por alto esta advertencia y mezclan poderosos líquidos para la limpieza de su hogar.
De acuerdo con The Sun, una mujer llamada Celia Seymour, conocida por sus amigos como Leah, habría sido víctima de esto, pues al asear su baño usó cloro y otro líquido para la limpieza de su retrete; los vapores generados por esta mezcla le provocarían un ataque de asma fatal.
Según el medio antes mencionado, el lamentable caso ocurrió en Feltham, un barrio de Londres, Inglaterra.
La prensa local refiere que Celia conversó por última vez con Peter Seferi, su jefe, quien le llamó para avisarle que en cinco minutos estaría en su casa.
El hombre narró que Celia le había comentado que asearía su baño y cuando llegó al hogar de la antes mencionada percibió el olor fuerte de los productos de limpieza.
Asimismo, explicó que al encontrarse con Seymour notó que tenía problemas para respirar, así que ambos salieron a la calle y ella se desmayó, por lo que Seferi llamó a los números de emergencia.
Los paramédicos llegaron a la brevedad e hicieron reanimación cardiopulmonar, pero no fue suficiente, así que la llevaron a al hospital más cercano, donde la indujeron a un coma.
Aunque los médicos lucharon para que Celia estuviera a salvo, cuatro días después murió.
Con información de The Sun, Milenio y Daily Mail
Portada: Freepik
Fotos interiores: The Sun