Este miércoles, las autoridades estadounidenses dieron a conocer que murió Samuel Little, el mayor asesino serial de dicho país, a los 80 años.
Los funcionarios de la prisión de California informaron sobre el deceso de Samuel Little, quien confesó 93 asesinatos, la mayoría de mujeres, cometidos entre 1970 y 2005, aunque su ola crímenes pasó desapercibida durante décadas.
Según la prensa estadounidense, las víctimas del exboxeador eran, en su mayoría, drogadictos y prostitutas, y en numerosos casos nunca fueron identificadas o sus muertes no fueron investigadas.
El año pasado, el FBI confirmó la participación de Little en al menos 50 de las muertes de las víctimas que comenzó a nombrar estando tras las rejas.
A través de un comunicado, el Departamento de Correccionales de California informó que el criminal falleció la madrugada del miércoles y que los médicos forenses de Los Ángeles aún deben determinar la causa.
El mayor asesino serial de Estados Unidos cumplía tres condenas consecutivas de cadena perpetua sin libertad condicional, después de ser encarcelado en 2014.
Samuel Little medía 1.9 metros de altura y noqueaba a sus víctimas a puñetazos antes de estrangularlas, sin dejar signos evidentes de homicidio, como puñaladas o heridas de bala.
Con información de BBC News, Twitter, The Daily Mail e Infobae
Portada: BBC News
Fotos interiores: Twitter