Un perro conmovió a las redes después de que se dio a conocer que el can esperó a su dueño en el puente en el que el hombre se quitó la vida. Síguenos para conocer más de esta triste historia.
De acuerdo con la página Metro, un hombre se quitó la vida en un puente de Wuhan, China, lugar al que acostumbraba a llevar a su perro a pasear, por lo que el can conocía el lugar a la perfección.
El director de la Asociación de la Protección de Animales Pequeños de Wuhan, Du Fan, explicó que se enteró del caso de un perro que estuvo esperando al menos cuatro días en un puente a que su dueño regresara.
El alto mando de la agrupación externó que el perro vio a su dueño saltar por el puente y la mascota pensó que su amo regresaría, pero la verdad es que el ciudadano de China había cometido suicidio.
Las personas que se percataron de lo ocurrido con el perro intentaron apoyarlo llevándoselo a otro lado, pero el can se negaba a retirarse de la zona, ya que al parecer tenía la esperanza de ver a su amo otra vez.
El perro se quedó día y noche en el puente mirando hacia abajo y, como no había forma de moverlo, los ciudadanos que pasaban cerca le daban comida y agua.
La Policía de China también puso su granito de arena al ayudar a comprobar que el perro estuviera en excelentes condiciones, así como también se abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del suicidio del hombre.
El perro se encuentra ahora en un albergue a la espera de hallar un nuevo dueño que alivie el dolor por su pérdida y por eso los usuarios desearon que el can encuentre un nuevo hogar; mientras que otros cibernautas se ofrecieron a adoptarlo.
Con información de Diario Depor, Excélsior y Metro
Portada: Twitter (@MetroUK)
Fotos: Twitter (@MetroUK)