Un reo al que le dieron la posibilidad de salir de prisión regresó campante a su casa debido a que libró las rejas y al coronavirus, pero murió a manos de su primo por una bala perdida.
La cuenta de YouTube Tony compartió una grabación en la que se logró apreciar que un hombre de 46 años regresó a su casa después de estar en prisión, por lo que la familia lo recibió con ovaciones y balazos al aire.
El reo fue puesto en libertad y volvió a su casa para evitar que terminara infectado con coronavirus, pero la mala fortuna llegó a él tras fallecer por una bala perdida de su primo.
El reo fue identificado como Sari Salem Wardat, quien era residente de Jordania, murió por una imprudencia cometida por su pariente que, emocionado por la liberación, disparó en distintas ocasiones al aire.
Cuando el hombre estaba a punto de entrar a su casa se desplomó en la banqueta debido a que terminó herido por una de las balas, situación por la cual fue enviado al hospital, pero nada se pudo hacer para salvarlo.
La familia del primo, de nombre Ahmad Salamah Wardat, afirmó a los medios de noticias que el joven no es muy listo y que anteriormente habÃa lastimado a seis personas cuando disparó al aire.
El video sobre el terrible final de un reo que se libró de la cárcel y del coronavirus se hizo acreedor a más de 23 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.
¿Qué te pareció lo que ocurrió en Jordania?
Con información de Tony, Cooperativa y Excélsior
Portada: YouTube (@Tony)
Fotos: YouTube (@Tony)