En un hecho insólito, Shanghai Disneyland Resort reabrió sus puertas en plena contingencia, lo que causó cientos de reacciones entre la comunidad internauta.
A través de sus redes sociales, el parque temático Disneyland de Shanghái dio a conocer que reinició operaciones, aunque con determinadas restricciones para reducir el riesgo de contagio, pues los visitantes deben portar mascarillas y atender otras medidas sanitarias.
El pasado 25 de enero, Shanghai Disneyland Resort cerró sus puertas ante la propagación de la COVID-19; sin embargo, la semana pasada comenzaron a venderse nuevamente entradas, las cuales se agotaron a velocidad récord.
Según Infobae, el parque temático limitará el número de visitantes al 30 por ciento del que normalmente admite y mantendrá algunas atracciones cerradas para cumplir los lineamientos de distanciamiento social; además, los visitantes deben pasar por una revisión de temperatura corporal antes de acceder al resort.
Asimismo, se verifica que se cumpla el distanciamiento social en filas, restaurantes, vehÃculos de paseo y otras instalaciones en todo el parque, al igual que la desinfección constante de áreas.
Algunos internautas consideran que es muy pronto la reapertura de Shanghai Disneyland Resort, pues se siguen reportando casos de contagio de COVID-19 en todo el mundo y el que haya muchas personas reunidas en un solo lugar resultarÃa catastrófico.
Sin embargo, hay quienes consideran que se están tomando las medidas adecuadas para evitar la propagación del virus, ¿qué opinas al respecto?
Con información de Shanghai Disney Resort Official Site, Infobae y ABC Noticias
Portada: Instagram (@shanghaidisneyresort)
Fotos interiores: Instagram (@shanghaidisneyresort)