El cuerpo de Karina N., de 26 años de edad fue hallado flotando en una cisterna de agua de terrenos de cultivo en Palmar de Bravo.
La joven estaba en calidad de desaparecida desde el pasado 27 de febrero y fue la noche del martes 1 de marzo cuando, a través de una llamada anónima, alertaron sobre la presencia de un cuerpo.
Las autoridades se trasladaron a la comunidad de San Miguel Xaltepec, donde acordonaron la zona y esperaron al arribó del personal del Ministerio Público y peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver de la mujer.
Durante las diligencias, familiares de Karina confirmaron que se trataba de ella, quien desapareció el 27 de febrero al salir de su domicilio en Jesús Nazareno.