En el barrio de Coyotzonga del municipio de Zoquitlán, fue hallado el cuerpo de una niña de 10 años con huellas de violencia.
El hecho se registró la tarde del lunes, cuando la menor dijo que acudiría a la casa de una de sus vecinas, sin embargo, al notar que no regresaba, sus padres arribaron a dicha vivienda.
En el lugar, la vecina dijo que la niña nunca llegó, por lo que se dice que en el trayecto fue interceptada por un grupo de sujetos que la privaron de la vida.
Algunos vecinos señalaron que antes de que la niña desapareciera observaron a varios sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas por la zona.
Luego del hallazgo, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
En tanto, decenas de habitantes del municipio salieron a las calles para exigir a las autoridades detengan a los responsables.