Prendas de ropa y calzado fueron halladas en una supuesta fosa clandestina en el municipio de Quecholac, durante un operativo de búsqueda de personas desaparecidas.
Los artículos se encontraban en un predio de la comunidad de Guadalupe Enríquez, de acuerdo con información de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla.
Seguimos con @GN_MEXICO_, @SEDENAmx, @SSPGobPue, @FiscaliaPuebla, el Consejo Ciudadano de esta Comisión, el Colectivo la Voz de los Desaparecidos y el ayuntamiento de Quecholac,
realizando acciones de búsqueda en la zona. #UnidasYUnidosEnLaBúsqueda pic.twitter.com/ZyVXc26I4Z— Comisión de Búsqueda de Personas (@busquedagobpue) September 11, 2020
En el operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Fiscalía General del Estado (FGE), policías estatales y del ayuntamiento de Quecholac, además de integrantes del Colectivo la Voz de los Desaparecidos.
Trascendió en medios locales que junto a las prendas de ropa, localizaron un pie dentro de un zapato y otros restos humanos.