El hombre linchado por pobladores de la comunidad de San Marcos Tlacoyalco, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, laboraba para la empresa Mecabale en Tehuacán y tenía 35 años de edad.
De acuerdo con información de medios locales, el nombre del hoy occiso era Manrique N., y laboraba para la empresa de internet y televisión por cable.
Se dice que el pasado domingo fue asegurado por elementos de la Policía Municipal por una aparente riña con sujetos alcoholizados. Fue ingresado a la comandancia donde permaneció por varias horas hasta que el grupo de pobladores arribó a exigir que lo entregaran porque se trataba de un secuestrador.
Según los habitantes, Manrique intentó privar de la libertad a dos niños, dicha acusación fue circulando entre la comunidad hasta generar que más gente se congregará en la comandancia.
Los pobladores lograron sacar al sujeto del inmueble derribando una barda; lo golpearon, le lanzaron piedras y por último le rociaron gasolina para prenderle fuego.
A dos días del homicidio multitudinario, la Fiscalía General del Estado no ha logrado detener a ninguno de los incitadores del linchamiento.