Un médico de 36 años de edad resultó herido de bala en su consultorio ubicado en el municipio de Coronango, durante un intento de robo.
La noche del viernes, policías municipales de Coronango se trasladaron a la calles Francisco I. Madero y 5 de Mayo, luego de ser alertados a través del número de emergencias 911.
A su arribo, encontraron al médico con una herida de arma de fuego en la mano derecha y un cahazo en la cabeza. Este explicó que antes de las 20:00 horas, dos sujetos llegaron al inmueble e intentaron despojar a sus pacientes y a él de sus pertenencias.
Cuando los delincuentes hirieron al doctor se dieron a la fuga, por lo que los policías no pudieron ubicarlos, a presar de realizar rondines por la zona.
Al lugar también llegaron paramédicos de SUMA para atender al médico y a unos pacientes que sufrieron crisis nerviosa.
Un médico de 36 años de edad resulto herido de bala en su consultorio durante un asalto en Santa María Coronango anoche. Dos sujetos ingresaron al establecimiento y detonaron sus armas para asaltar a pacientes y personal que ahí laboraba. Huyen en un auto Tsuru. pic.twitter.com/8xyROP5c1k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 15, 2020