El joven asesinado por un grupo de delincuentes en un robo a un local de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, era estudiante de odontología en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Este viernes los restos de Cristopher fueron sepultados en el Panteón de dicha junta auxiliar donde sus familiares y amigos exigieron justicia y la detención de los responsables.
En tanto el rector de la máxima casa de estudios, Alfonso Esparza Ortiz condenó el asesinato del universitario y exigió a las autoridades dar con los responsables y garantizar la seguridad de los estudiantes.
«Una vez más la #BUAP se viste de luto. Cristopher, estudiante de @FEstomaBUAP, es otra víctima de la violencia que azota al estado. La exigencia de justicia y seguridad para los universitarios no ha sido cumplida», escribió en su cuenta de Twitter.
La madrugada del pasado martes 16 de junio, cuatro sujetos irrumpieron en el negocio de tacos «La Michoacana» y amagaron a los trabajadores para despojar los de sus artículos de valor, sin embargo el joven de 19 años de edad, al parecer se resistió y fue asesinado por los delincuentes.