Un grupo de pobladores de Coronango continuó con las protestas contra la inseguridad que se vive en el municipio bloqueando la autopista México-Puebla para exigir la renuncia del edil, Antonio Teutli.
La manifestación se dio alrededor de las 13:00 en el kilómetro 110+500 de la vialidad, entre San Francisco Ocotlán y San Miguel Xoxtla, hasta donde llegaron elementos de la Guardia Nacional de Carreteras.
Los uniformados intentaron dialogar con los pobladores para que liberaran el paso, sin embargo, se negaron, por lo que personal de la Secretaría de Gobernación tuvo que trasladarse a la zona.
Los manifestantes argumentaron que tomaron la carretera para exigir la renuncia del presidente municipal por la falta de seguridad en Coronango.
Cerca de las 15:30 horas, la lluvia que cayó en la zona ocasionó que los manifestantes levantaran los neumáticos que colocaron para bloquear el camino y se retiraron.
Ayer, los mismos inconformes causaron destrozos en la comandancia de San Pedro Cholula para exigir les entregaran a tres presuntos delincuentes acusados de robar material de construcción.
Tiempo después se trasladaron a la presidencia de Coronango donde prendieron fuego a la sala de la planta baja para exigir un alto a la delincuencia y la renuncia del edil.