Un grupo de habitantes de la junta auxiliar San Francisco Ocotlán de Coronango se presentó en la presidencia subalterna para solicitar a las autoridades auxiliares y municipales más vigilancia pues solo cuentan con una patrulla.
De acuerdo con información de medios locales, los habitantes entregaron un pliego petitorio en el cual solicitaron más patrullas que vigilen la comunidad que es azotada por la delincuencia.
Además le exigieron al edil Antonio Teutli, como hace unos días los habitantes de otras juntas auxiliares, dar resultados en materia de seguridad.
Al lugar acudieron funcionarios de la Comuna quienes argumentaron que el gobierno del municipio «da la cara» pero fueron cuestionados sobre la cantidad de patrullas que realizan rondines en Ocotlán y el número de policías que cuentan con certificados.
Hace unos días, la detención de tres hombres por el robo de material de construcción detonó en los habitantes de San Antonio Mihuacán la exigencia de seguridad en el municipio de Coronango, que día a día se ve afectado por la delincuencia y exigieron la renuncia de Teutli.