Las calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Tehuacán, se volvieron a llenar de sangre y vísceras porque, por segunda ocasión, la coladera del Rastro Municipal colapsó.
A través de redes sociales, ciudadanos denunciaron los ríos rojos, el mal olor y la contaminación que ocasiona el Rastro, por lo que exigieron a las autoridades municipales su reubicación.
Tiempo después arribaron a la zona elementos de Protección Civil y Bomberos para atender el reporte y realizar el desazolve de desechos, sin embargo, es la segunda ocasión que la coladera colapsa.
Apenas el sábado pasado los vecinos reportaron el desbordamiento de la coladera de la cual brotaron trozos de vísceras y sangre que despidieron un olor desagradable, lo que también produce contaminación y afecta a la gente que vende sus productos en la zona.
El Gobierno Municipal a través de la dirección de Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos en colaboración de OOSAPAT; atienden de manera inmediata un reporte.
Se realiza desazolve de desechos del Rastro Municipal.
Un compromiso de todos.#QuédateEnCasa#ServiciosPúblicos pic.twitter.com/uJAfD6HIo2— Gobierno de Tehuacán (@TehuacanGob) September 29, 2020