En Holanda se reforzaron las medidas contra el coronavirus y por eso se aplicaron algunas restricciones para los ciudadanos.
Con la finalidad de evitar el rebrote de la COVID-19, se pensó en varias ideas para que los ciudadanos se cuiden a lo largo de la temporada.
Entre las medidas que ahora deben seguir los habitantes de Holanda están el llamado teletrabajo y la prohibición para realizar fiestas en sus hogares.
Así es, en las casas de dicha nación ya solo se permitirán reuniones de menos de tres personas hasta que finalice la cuarentena.
Además, se estableció en Holanda que los eventos deportivos se realicen a puerta cerrada y tomando las medidas de salud contra la COVID-19.
En el caso de los hoteles y bares, se promoverá su cierre antes de las 22:00 horas para evitar que las personas salgan a la calle.
Las medidas fueron aplicadas en Holanda cuando se informó que los contagios se elevaron a más de 5 mil cada día en tan solo una semana.
El ministro de Sanidad, Hugo de Jonge, expresó que lo anterior sirve para evitar consolidar el cierre total de la nación.
El especialista argumentó que si los ciudadanos acatan las medidas de salud se podrá evitar una segunda cuarentena en Holanda.
Hugo de Jonge puntualizó que trabajan de la forma que mejor pueden para hacer que el coronavirus retroceda en la nación.
Las autoridades de Holanda pidieron el respeto correspondiente y la calma de los ciudadanos durante la cuarentena.
¿Qué opinas sobre lo ocurrido en Holanda?
Con información de ABC, El Imparcial y El Mundo
Portada: Pixabay
Fotos: Pixabay