El ayuntamiento de San Pedro Cholula realiza acciones de desazolve en ríos y barrancas con la finalidad de evitar inundaciones debido al acumulamiento de basura y escombro.
El programa anual está a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos y este martes inició con acciones en el río Ametlapanapa, a la altura de San Matías Cocoyotla, donde retiró desechos que obstruyen el flujo natural del agua.
También hubo limpieza en el río Rabanillo a la altura de la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho (Manantiales), donde retiraron hierba y basura.
En seguimiento al programa anual de desazolves, personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos trabaja en el río Ametlapanapa, a la altura de San Matías Cocoyotla, retira desechos que obstruyen el flujo natural del agua. #MásUnidosMásLogros pic.twitter.com/WGdEV1xKqY
— Gobierno de Cholula (@GobiernoCholula) June 9, 2020
Derivado de los trabajos de coordinación entre la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos y el @Sosapach se realiza limpieza en el río Rabanillo a la altura de la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho (Manantiales), se retira hierba y basura. #MásUnidosMásLogros pic.twitter.com/ZTYD3djfav
— Gobierno de Cholula (@GobiernoCholula) June 9, 2020