Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, gobernador del estado de Nuevo León, causó revuelo por una broma que lanzó en un penal.
El mandatario realizó una visita al Centro de Reinserción Social de Apodaca para inaugurar una cancha de futbol.
De acuerdo con Infobae, el Bronco recorrió los pasillos de la prisión y se dirigió al área libre.
El periodista deportivo Pedro Antonio Flores compartió en su cuenta de Twitter un clip sobre la presencia del góber en el penal de Apodaca.
El Bronco llegó a la cancha y le prepararon el balón para que diera por inaugurado el espacio, situación por la cual se vio a varios reos corriendo en el lugar.
El gobernador se puso enfrente de la portería y le dijo a uno de los presos en tono de broma que si paraba el balón le daría su libertad.
Las personas que se hallaban cerca no dudaron en reír por lo que dijo el Bronco, quien logró meter el balón minutos más tarde.
El video sobre la presencia del gobernador Jaime Rodríguez Calderón en el penal de Apodaca recabó más de 613 mil reproducciones en poco tiempo.
El Bronco le dice al recluso “si lo paras te libero” pic.twitter.com/iphLK3YWDy
— Pedro Antonio Flores ⭐️⭐️⭐️ (@hagala_) October 2, 2020
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios tomaron con sátira el asunto de liberar a los presos solamente por detener los balones.
Otros cibernautas aseguraron que el reo frente al Bronco era el exfutbolista Omar El Gato Ortiz, pero la hipótesis no fue confirmada.
¿Qué te pareció lo que dijo el Bronco frente al reo?
Con información de Pedro Antonio Flores, Medio Tiempo e Infobae
Portada: Instagram (@jaimerodriguezcalderon)
Fotos: Instagram (@jaimerodriguezcalderon)