Un chofer se hizo viral después de que transformó su autobús en una tienda con el fin de hacerle frente a la cuarentena por coronavirus en el estado de Veracruz.
De acuerdo con el portal Milenio, el chofer Carlos Castelán hizo algo para remediar la restricción que aplicaron en las calles de Veracruz con motivo de la cuarentena por coronavirus.
El chofer que labora en la firma Termoconnect México dio a conocer que tuvo la idea de transformar su autobús en una tienda para que los ciudadanos de Veracruz tengan la posibilidad de adquirir sus productos sin salir de sus casas.
El chofer afirmó que realiza recorridos en su autobús por las calles de los municipios de Nogales e Ixtaczoquitlán, pero espera expandirse a otras partes de la entidad para poner su granito de arena en apoyo a la ciudadanía.
El conductor del transporte público dio a conocer que ahora su autobús lleva el nombre de SuperBus para que las personas que deseen comprar alimentos lo identifiquen, esperando que con su acción apoye en la disminución de la movilidad de los habitantes.
El chofer de Veracruz informó que el autobús es desinfectado todo el tiempo para que las personas no tengan miedo de acercarse, subrayando que hay que tomar ciertas medidas para evitar la propagación del coronavirus.
El chofer puntualizó que en el autobús se pueden comprar productos enlatados, artículos de limpieza y alimentos en bolsa.
¿Qué opinas sobre la iniciativa aplicada en Veracruz?
Con información de Hora Cero Web, UNO TV Noticias y Milenio
Portada: Twitter (@lafreelance19)
Fotos: Twitter (@enriqueburgosv, @EPrimeraPlana y @Milenio)