llse Aguilar
La presidenta Claudia Sheinbaum visitará por tercera ocasión el estado de Puebla, pues este domingo estará en el municipio de Izúcar de Matamoros, como parte de una gira de trabajo que abarcará Guerrero y Puebla.
Sheinbaum informó que durante este fin de semana participará en diversas actividades, incluyendo inauguraciones y la presentación de informes relacionados con el gobierno federal.
Su primera visita fue en diciembre para inaugurar la nueva sede del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la capital del estado, aún con el exgobernador Sergio Salomón Céspedes.
En enero, regresó a Huauchinango para un evento sobre programas de bienestar. Ahora, su agenda la llevará a la región Mixteca pata revisar temas de infraestructura.


