Guillermo Álvarez Cuevas, popularmente conocido como Billy Álvarez, fue detenido este jueves por elementos de la Fiscalia General de la República (FGR).
El expresidente tanto de la cooperativa como del club del mismo nombre fue capturado al sur de la Ciudad de México.
Álvarez estaba prófugo de la justicia desde febrero del 2020 y en mayo de 2020 fue acusado por diversos delitos entre ellos defraudación fiscal, lavado de dinero, delincuencia organizada y operaciones de procedencia ilicita.
Según informes, se habrían encontrado en sus cuentas hasta 1,100 millones de pesos sin comprobar.
Hasta el momento no se ha presentado a Billy ante un juez ni se ha hecho el traslado a un centro penitenciario.
Y finalmente, Adrián Esparza, reportero de TUDN, informó que Billy Álvarez solicitará prisión domiciliaria en caso de ser vinculado a proceso.
Con información de TUDN