Con el objetivo de ayudar al personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en su lucha para contener la pandemia de COVID-19, Fundación Coca-Cola México y Direct Relief donarán un millón de insumos médicos a 155 hospitales y clínicas del país.
A través de sus redes sociales, Coca-Cola México ha compartido algunas de las acciones que ha puesto en marcha, a través de diversas campañas, para apoyar a quienes más lo necesitan y en esta ocasión su respaldo es para el personal de salud que cuida a los enfermos de COVID-19.
Durante el mes de junio, Fundación Coca-Cola México y Direct Relief donarán:
- Caretas de protección
- Cubrebocas N95
- Mascarillas quirúrgicas
- Guantes
- Goggles y otros insumos
Al respecto, Joan Prats, vicepresidente de asuntos corporativos de Coca-Cola México, afirmó que la empresa continúa trabajando en favor de la seguridad y bienestar de los mexicanos, ‘porque sabemos que solo juntos podemos vencer cualquier reto’.
“Nuestro compromiso y solidaridad con las familias mexicanas es más fuerte que nunca. Fundación Coca-Cola México, en conjunto con Direct Relief, trabajamos para atender las necesidades actuales de los mexicanos que se han visto afectados por esta pandemia, por lo que nos enorgullece poder ayudar a la comunidad y destinar recursos para apoyar al IMSS en su gran labor por contener la pandemia en el país”.
De igual forma, Joan Prats agradeció el apoyo de Fundación IMSS, ‘quienes han sido clave para que esto fuera posible. Estamos en esto juntos, hagamos esto juntos’.
Con información de YouTube Industria Mexicana de Coca-Cola, Milenio
Portada: Captura de pantalla tomada de video publicado en YouTube Industria Mexicana de Coca-Cola
Fotos interiores: Twitter (@somoscocacola)