La Secretaría de Salud de Nayarit confirmó el primer caso de “flurona” en el país, es decir, el contagio simultáneo de COVID-19 con influenza.
El primer caso se detectó en una mujer de 28 años, mientras tanto las cifras de contagios siguen siendo exponenciales en Nayarit, con 452 positivos en 24 horas, sin defunciones.
Desde 2020 a la fecha, en Nayarit se acumularon 35 mil 711 contagios y 3 mil 22 defunciones.
Con soporte en la estadística, el Comité Estatal de Combate al Covid-19 anuncio nuevas medidas como la de la suspensión de clases presenciales; cancelación de actividades en antros, billares, bares, cantinas, discotecas, casinos, centros nocturnos, botaneros y similares.


