La Fiscalía General de Justicia (FGJ) dio a conocer más información sobre la muerte de la joven venezolana identificada como Saraí Soto N, quien se lanzó del octavo piso de un edificio en la Ciudad de México.
De acuerdo con el periodista de nota roja Carlos Jiménez, la muchacha de 28 años se arrojó de un edificio ubicado en la alcaldía Benito Juárez, situación por la cual los elementos de la Ciudad de México fueron alertados sobre el suceso.
Los agentes procedieron con el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) con la finalidad de llevar a cabo la autopsia de ley y conocer si hubo algo detrás de la muerte de Saraí Soto.
De acuerdo con el informe de las autoridades, no se hallaron huellas de violencia en contra de la joven, por lo que predomina la idea de que todo se trató de un suicidio.
A pesar de que no se demostró la violencia hacia la muchacha, el novio de la venezolana, cuyo nombre es Jesús Francisco N, de 39 años, fue llevado al Ministerio Público para conocer más sobre la muerte de la mujer.
Algunos amigos de Saraí Soto comentaron que su pareja la violentaba, además de que la privaba de su libertad durante varios días, hecho por el cual la familia de la venezolana ahora pide justicia.
El novio de Saraí Soto puntualizó que la joven ya había amenazado con quitarse la vida anteriormente.
Con información de 24 Horas, Excélsior y Carlos Jiménez
PORTADA: ARMANDO MONROY/CUARTOSCURO.COM
Fotos: Twitter (@c4jimenez y @SSC)