El establecimiento Heladissimo se hizo viral por vender paletas de unicornio y de otras figuras en el estado de Puebla.
Dicho comercio tomó gran importancia por sus llamadas popsicles de varios sabores y por sus ricos helados.
Entre las figuran que tienen se encuentran las de Darth Vader, de unicornio, de panda, de baby Yoda, así como de Grinch y de pino de Navidad.
La creadora del establecimiento decidió introducir sabores únicos para que los ciudadanos de Puebla asistan y se deleiten con cada uno de ellos.
“Tratamos de innovar, tenemos sabores nuevos, ahora con lo de la pandemia tratamos de innovar con otra cosa, estamos haciendo estas popsicles, son unas paletas, ya se hacen en Ciudad de México, hay una heladería allá que las hace y pues nosotros con las herramientas y los conocimientos decidimos realizarlas”.
Algunos de los sabores para escoger que manejan en Heladissimo son: café con galletas de animalito, lavanda con arándanos, Nesquik de fresa, rol de canela, crema de cereza con nuez, jamaica con chocolate, carlota de limón y más, los cuales van cambiando constantemente.
De acuerdo con Milenio, los costos van de los 25 a los 45 pesos por los conos y las paletas especiales de 50 pesos.
La empresa cuenta con dos sucursales, una se localiza en la avenida 13 poniente 502 y la otra en la avenida 7 poniente número 112C, en el Centro histórico de Puebla.
¿Qué opinas sobre la innovación detrás de la empresa Heladissimo?
Con información de Heladissimo, Milenio y Moninolandia
Portada: Moninolandia
Fotos: Facebook (Heladissimo)