Una historia sobre un joven, llamado Daniel Medina, que compró unos ChocoRoles se hizo viral debido a que al abrir el empaque de su producto el chico solo encontró un rollo, por lo que decidió reportar lo ocurrido a la empresa Marinela.
El usuario de Facebook Daniel M Douriet compartió una historia que se hizo viral debido a que mostró a un muchacho ganando un nuevo amigo que le dio el ChocoRol faltante de su empaque.
Daniel Medina mencionó que cuando reportó el asunto a Marinela solamente le pidieron algunos datos; sin embargo, no recibió una respuesta concreta por el ChocoRol perdido.
El joven olvidó el asunto, pero un señor que se ubicaba en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, hizo su buena acción del día al enviarle un ChocoRol que le había salido extra en el empaque que adquirió.
El ciudadano de Monterrey, identificado como Rodolfo Garza, le pidió su dirección a Daniel Medina y le mandó fotos sobre cómo empaquetó el ChocoRol extra en una bolsa, protegiéndolo con papel de burbujas para que no llegara despedazado a su dueño.
El joven recibió el ChocoRol por paquetería de la empresa DHL y se tomó una foto mostrando la felicidad por tener el producto que le faltaba, subrayando que consiguió un nuevo amigo.
La publicación sobre el chico al que le faltaba un ChocoRol y que recibió uno por paquetería se hizo acreedora a más de mil reacciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.
¿Qué te pareció la historia del ChocoRol perdido?
Con información de Daniel M Douriet, El Siglo de Torreón y El Heraldo de México
Portada: Facebook (Daniel M Douriet)
Fotos: Facebook (Daniel M Douriet)