Un joven se hizo viral por preparar la botana más grande del mundo y para ello gastó más de 2 mil pesos en el supermercado.
En las redes sociales se difundió un video en el que se mostró al muchacho en un establecimiento consiguiendo papas y demás frituras que añadió a su carrito de compras.
Además, el chico acudió a una tienda de dulces para adquirir todo lo necesario con el objetivo de cumplir con su cometido.
El proyecto se llevó a cabo en una casa de la ciudad de Hermosillo, en Sonora, donde varias personas apoyaron al creador de contenido en la red.
En una cacerola, el YouTuber conocido como Montegreen puso los productos y los llenó con salsa para que sus amigos y conocidos pudieran degustar la botana.
Los participantes estuvieron entusiasmados, pues podrían consumir papas, cacahuates y dulces gratis.
El video sobre lo que hizo el joven recabó al corte de esta nota más de 7 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios destacaron que se les antojó probar la botana.
Otros cibernautas aprovecharon para enviarles buenos deseos a las personas que salieron en el clip y al YouTuber Montegreen.
Varios internautas quedaron sorprendidos al ver cuántas bolsas de frituras y de gomitas se necesitaron para llenar el recipiente de metal.
¿Qué opinas sobre lo que hizo el YouTuber mexicano?
Con información de El Universal, Milenio y Montegreen
Portada: YouTube (Montegreen)
Fotos: Capturas de pantalla de YouTube (Montegreen)