Una mujer repartió varios golpes entre los comerciantes en una pelea, situación por la cual los usuarios la apodaron Lady Cinturonazos.
La usuaria de Facebook Coco Levy compartió una grabación en la que se observó la disputa entre distintos locatarios en la Central de Abasto de la ciudad de Toluca, Estado de México.
Los comerciantes empezaron a darse patadas, así como golpes frente a la mirada atónita de los clientes y demás trabajadores.
Lo que llamó la atención del asunto es que Lady Cinturonazos no dudó en meterse entre la multitud para repartir golpes a los sujetos.
La mujer usó un cinturón para intentar evitar que los comerciantes se siguieran golpeando, pero a pesar de sus esfuerzos no lo logró.
Hasta el momento, se desconoce el motivo de la trifulca en la Central de Abasto de Toluca, por lo que habrá que esperar para conocer la versión de los locatarios.
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios lamentaron que los comerciantes no estuviesen usando adecuadamente sus cubrebocas contra la COVID-19.
Otros cibernautas aplaudieron que Lady Cinturonazos se metió en la pelea para intentar detenerla.
El video de la mujer que les dio duro a los comerciantes de la Central de Abasto de Toluca recabó al corte de esta nota más de 151 reacciones y distintos puntos de vista en poco tiempo.
¿Qué te pareció lo que hizo Lady Cinturonazos?
Con información de Coco Levy, Uno TV Noticias y Mega News
Portada: Facebook (Coco Levy)
Fotos: Capturas de pantalla de Facebook (Coco Levy)