Unos niños se hicieron virales por disfrazarse de perritos con el fin de invitar a los visitantes a comprar productos en los puestos cercanos al socavón de Puebla.
Debido a que las familias llegan constantemente al hundimiento ubicado en Santa María Zacatepec, los comerciantes aprovecharon para ofrecer varios alimentos.
Cerca del socavón de Puebla se venden las llamadas socapalomitas, socachicharrines y hasta el pan alusivo al lugar.
Es así como unos muchachos se disfrazaron de perritos para exhortar a los paseantes a comprar en los puestos aledaños.
Los menores fueron captados bailando y ya generaron revuelo debido a que aparecieron en TikTok. Por tal motivo, el clip sobre los niños disfrazados de perritos recabó más de 224 mil reproducciones y distintas reacciones en la plataforma.
Además de lo ocurrido en los puestos, en la región ya se venden los llamados socachiles en nogada; comercializados por la ciudadana Daniela Durán y sus hijos.
Las personas que tuvieron la oportunidad de ir al socavón de Puebla declararon que el lugar está lleno de alegría.
Por su parte, los usuarios, al enterarse de la noticia, indicaron que se les hizo muy gracioso ver a los niños disfrazados de Spay y Spike, los dos lomitos que terminaron en el hundimiento meses atrás.
Hasta el momento, no se sabe si las autoridades han tomado cartas en el asunto para frenar la presencia de turistas y de comerciantes cerca de la zona.
¿Qué opinas sobre lo que ocurrió en el socavón de Puebla?
Con información de El Universal, Milenio y Plumas Atómicas
Portada: YouTube (El Universal)
Fotos: Capturas de pantalla de YouTube (El Universal)