La subsecretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard dieron a conocer por separado que sus pruebas de COVID-19 salieron negativas.
La funcionaria informó a través de un tweet que se hizo dos pruebas de detección y ambas salieron negativas. » Continuaré cumpliendo mis funciones y siguiendo las instrucciones del presidente», dijo en el tweet.
Acabo de recibir los resultados de mi prueba PCR para detectar SARS-CoV-2 (COVID-19), siendo estos negativos. Continuaré cumpliendo mis funciones y siguiendo las instrucciones del presidente @lopezobrador_. #FuerzaPresidente pic.twitter.com/OUDFDp7VNu
— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) January 26, 2021
La funcionaria que estuvo en contacto con el presidente hace unos días durante su gira por Nuevo León, lo estará sustituyendo en sus conferencias de prensa matutinas hasta su estado de salud le permita regresar.
En tanto, el secretario comunicó que su primera prueba PCR resultó negativa, sin embargo, el miércoles se realizará otra por recomendación de su doctor.
“Mi primera prueba PCR dio resultado negativo. Miércoles haré otra por recomendación médica. Sigo trabajando desde casa hasta entonces. Mañana participaré en el Consejo de Seguridad en la ONU para presentar posición de México en torno al Medio Oriente”, escribió.