Una familia de Nuevo León realizó una fiesta clandestina en la que invitó a 150 personas, pero nadie pensaba que la Policía llegaría para arrestarlos a todos, incluyendo a la banda de música que se presentó en el lugar.
El usuario de Twitter Ángel Charles compartió varias imágenes en las que se logró apreciar que la Policía de Nuevo León procedió con la detención de los asistentes a un evento en el municipio de Zuazua.
Los agentes encargados del caso refirieron que llegaron al domicilio localizado en la colonia Portal del Norte debido a que recibieron el reporte de que se estaba realizando una gran fiesta en la que se vio a muchas personas que no tomaron las medidas de sanidad correspondientes.
La Policía de Nuevo León habló con los organizadores de la fiesta a quienes se les pidió que dieran por finalizado el evento, pero los sujetos se negaron y continuaron con la celebración sin medir las consecuencias.
Aparte de los invitados a la fiesta, se aseguró a los integrantes de la banda que tampoco usaron sus cubrebocas ni tomaron importancia a la sana distancia.
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios despotricaron en contra de las personas que fueron a la fiesta; mientras que otros cibernautas desearon que por lo menos alguno terminara infectado con COVID-19 como castigo por la imprudencia cometida.
En plena pandemia y asi la party, esta madrugada en una quinta del norponiente de #Monterrey 😣🤭… Quédense en sus casas! Yo ya me mega aburri pero ni modo! 🤷🏽♀️🙇🏽♀️ pic.twitter.com/lD9BWMIeN5
— Yadith Valdez (@yadithvaldez) June 17, 2020
¿Qué opinas sobre la fiesta clandestina realizada en Nuevo León?
Con información de Línea Directa, La Opinión y Excélsior
Portada: Twitter (@angelcharlsmty) y GABRIELA PÉREZ MONTIEL/CUARTOSCURO.COM
Fotos: Twitter (@angelcharlsmty)