El Parque Juárez, Parque Amalucan, Polideportivo Amalucan, Parque Centenario Laguna de Chapulco y Bioparque La Calera, permanecerán cerrados para para frenar el número de contagios por Covid-19 en la capital poblana.
Lo anterior fue informado por la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, del Ayuntamiento de Puebla, la cual recomendó a la ciudadanía mantener las medidas de salud y les pidió privilegiar el aislamiento domiciliario –salir de casa solo en caso de actividades vitales-, cuidado especial a las personas en condición de vulnerabilidad, así como llevar a cabo acciones de higiene: lavado de manos, uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y evitar llevarse las manos a ojos, boca y nariz.
En apego a las restricciones por la contingencia, exhortó a las y los poblanos a no asistir a eventos concurridos como fiestas, reuniones, torneos de futbol y cualquier tipo de aglomeración, ya que el semáforo epidemiológico permanece en color rojo, por lo que ese tipo de actividades se encuentran restringidas.
Ante el Covid-19, es fundamental el cuidado personal, seguir las instrucciones de las autoridades y permanecer informados por las vías oficiales, para evitar confusiones y reducir la curva de contagios.


