La periodista Carmen Aristegui se volvió tendencia en Twitter después de que los usuarios expresaron su apoyo a la presentadora de noticias cuando levantó una denuncia sobre los ataques para ella y su hijo.
A través de Twitter se comenzó a difundir una grabación en la que Carmen Aristegui reveló que ha sido víctima de críticas virulentas debido a su labor periodística, situación con la que los haters pasaron a traer a su hijo Emilio.
Carmen Aristegui declaró que se ha topado con un conjunto de barbaridades solamente por hablar del trabajo del Gobierno de México durante la cuarentena, subrayando que recibió una respuesta formal, pero también una virulenta en su contra.
La periodista Carmen Aristegui explicó que se ha consolidado un acribillamiento en el que los usuarios la atacan con el tema de su hijo Emilio Aristegui y su relación con Emilio Zebadúa. Al respecto, la conductora confirmó que no es el padre de su pequeño.
El video sobre las declaraciones de Carmen Aristegui se hizo acreedor a más de 785 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.
¡Abrazo solidario, Carmen Aristegui!
Es increíble lo bajo que caen quienes no pueden tolerar pluralidad de voces y de perspectivas.
Ustedes saben quienes son.pic.twitter.com/Ar4cOSP4xG
— Gabriela Warkentin (@warkentin) May 20, 2020
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios puntualizaron que apoyarían a Carmen Aristegui al considerarla como una personalidad crítica y que siempre difunde información al punto.
Otros cibernautas le enviaron sus mejores deseos a la periodista Carmen Aristegui y esperaron que los problemas que la persiguen se solucionen pronto.
https://twitter.com/Lanudo_COVIDIO/status/1261869420613230600
Yo cuando veía como censuraban y quitaban programas a Carmen Aristegui durante el neoliberalismo pero ya se me quitó y ahora la apoyo a muerte contra el autoritarismo. #ApagaLaHipocresía pic.twitter.com/d9zWLYDmcZ
— Antipanista (@1829Tampico) May 21, 2020
Los #chairos borrando todos los tweets de #CarmenAristegui la que les habían dicho que era la mejor periodista del mundo mundial, pero luego le dijeron que siempre no, que también es de la mafia del poder! 🤷🏻♂️ pic.twitter.com/YPgEgFOyre
— Yisus☝️ (@jesmer77) May 21, 2020
y la campaña de Carmen Aristegui en contra de periodistas independientes como Nancy Rodríguez, de Oro sólido no cuentan???? ah ya vemos, que la gente "no influyente" no cuentan!!! pic.twitter.com/cTOSAwdnlD
— snoopyletargo (@letargo123) May 20, 2020
¿Qué opinas sobre el video emitido por la periodista Carmen Aristegui?
Con información de Yahoo! Noticias, Aristegui Noticias e Infobae
Portada: Twitter (@DCCDMX)
Fotos: Capturas de pantalla Twitter




