En las redes sociales generó euforia un comentario que emitió la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Beatriz Gutiérrez Müller.
La pareja del presidente se hallaba acompañándolo en la torre de control del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
El motivo de la presencia de las personalidades era para confirmar cómo fue el aterrizaje del primer avión en el complejo aeroportuario de México.
Fue en ese momento que Beatriz Gutiérrez Müller preguntó cuánto tardaría la aeronave en llegar a la zona.
Acto seguido, la esposa de AMLO argumentó lo siguiente frente a todos: ‘No menos como…’.
Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente #AMLO, hizo un "chiste" durante la visita a la torre de control del #AIFA, que nos recuerda al ex presidente Enrique Peña Nieto. Parece que a López Obrador, no le hizo gracia. pic.twitter.com/M2kYh1DoXy
— Transponder 1200 (@Transponder1200) March 21, 2022
A pesar de que lo que dijo la escritora causó muchas risas, el presidente no pareció de acuerdo con lo emitido por la mujer.
Inclusive, una persona que captó lo sucedido mostró que López Obrador agachó la cabeza como si estuviese desaprobando la declaración de Müller.
https://www.youtube.com/watch?v=RvJOuEaxtUE
El video sobre la broma hizo recordar cuando el exmandatario Enrique Peña Nieto se hallaba viajando a Oaxaca para atender a los afectados por el sismo de 7.1 grados de septiembre de 2017.
En aquel entonces, el titular del Ejecutivo Federal externó que llegaría en cinco minutos a la entidad para escuchar a quienes necesitaban ayuda.
“Estábamos ya por bajar acá en Oaxaca; estábamos como a un minuto, no, menos, como a cinco minutos”.
Los comentarios por la broma de Beatriz Gutiérrez Müller no faltaron y algunos usuarios señalaron que seguramente la castigaron en su casa.
Otros cibernautas puntualizaron que fue muy gracioso lo que expresó la esposa del presidente AMLO.
¿Qué te pareció la broma de Beatriz Gutiérrez Müller?
Con información de El Universal, Proceso y Milenio
Portada: Twitter (@Transponder1200)
Fotos: Capturas de pantalla de Twitter (@Transponder1200)