En la red se difundieron unas fotos con la finalidad de recordar la celebración con motivo del Halloween.
Los cibernautas compartieron unas imágenes para enseñar que muchas personas no dudan en disfrazarse en estas fechas.
Un ejemplo del compromiso con las tradiciones fue el de un chofer de combi que caracterizó al personaje de La Monja.
De acuerdo con algunos medios como Excélsior, en el estado de Tlaxcala se presentó el caso del conductor disfrazado.
El hombre que labora en el servicio público de Santa Ana Chiautempan decidió ponerse a la moda con la película que salió en cines en 2018.
Lo que llamó la atención es que el trabajador usó una túnica y se maquilló para asemejarse al demonio Valak.
Además de su disfraz, el hombre adornó toda su unidad de transporte público con telarañas, armas, esqueletos y demás objetos de Halloween para demostrar que ama estas fechas.
Las reacciones no faltaron en Twitter y en Facebook, ya que algunos usuarios señalaron que les gustaría ir en esa combi.
Otros cibernautas expresaron que el conductor sí les sacaba un buen susto si se toparan con él en la noche al salir de trabajar.
La película de La Monja pertenece al universo extendido de la familia Warren, famosa por investigar hechos paranormales, producción de la que también se desprenden los filmes de El Conjuro.
¿Qué opinas sobre lo que hizo el conductor de la combi?
Con información de El Confidencial, Infobae y Excélsior
Portada: YouTube (SensaCine TRAILERS)
Fotos: Capturas de pantalla de Excélsior