El senador Samuel García causó revuelo después de que anunció que vendería su auto BMW para ayudar a los niños con cáncer.
El legislador utilizó su cuenta de Facebook para compartir un post en el mostró una foto del vehículo que puso en venta.
Samuel García explicó que la venta de su BMW servirá para apoyar a los niños con cáncer en el estado de Nuevo León.
El senador afirmó que el dinero que obtenga por el vehículo en cuestión lo destinará en su totalidad a la noble causa.
Samuel García expresó que el capital económico se empleará para adquirir medicamentos y equipo de cómputo.
El legislador subrayó que la idea surgió después de que visitó las asociaciones Apadrina un Niño y Manitas Pintando Arcoíris que apoyan a los niños con cáncer en Nuevo León.
Samuel García resaltó el amor con el que las enfermeras y el personal ayudan a los pequeños que son víctimas de la terrible enfermedad.
El senador externó que no puede permitirse seguir con lujos banales cuando las demás personas se encuentran en crisis por la cuarentena.
Samuel García indicó que muchos padres están consternados porque no saben cómo podrían obtener los medicamentos que necesitan sus pequeños.
El legislador puntualizó que hará todo lo que esté en sus manos con tal de que los niños con cáncer sobrevivan y puedan cumplir sus sueños.
https://www.instagram.com/p/CFHji50F53E/
La publicación de Samuel García sobre la ayuda emitida a los niños con cáncer acumuló al corte de la noticia más de 15 mil reacciones en poco tiempo.
Con información de Samuel García, El Imparcial y Excélsior
Portada: Instagram (@samuelgarcias) y Facebook (Samuel García)
Fotos: Instagram (@samuelgarcias)