Un hombre que acordó tener una cita a ciegas con un joven en la Ciudad de México se convirtió en víctima de secuestro, situación por la cual las autoridades invitaron a cuidarse de la aplicación Grindr.
La víctima de secuestro explicó que se puso de acuerdo con un chico por medio de la aplicación para conocer a otros jóvenes Grindr y destacó que su nombre era Eduardo N, de 19 años.
El hombre mencionó que fue a una propiedad ubicada en la calle Peña, perteneciente al Centro Histórico de la Ciudad de México; sin embargo, cuando llegó a la zona unos sujetos lo amagaron y secuestraron.
Los malhechores le quitaron todas sus pertenencias y le pidieron que consiguiera más dinero o de lo contrario le quitarían la vida, por lo que los sujetos mantuvieron a la víctima privada de su libertad.
Por fortuna, el hombre logró escapar y fue directamente con las autoridades para denunciar el suceso, motivo por el cual los agentes encargados del caso abrieron una carpeta de investigación para intentar dar con los secuestradores.
La Policía de la Ciudad de México logró detener a uno de los maleantes que ahora se encuentra en el Ministerio Público a la espera de recibir una sanción por el delito de secuestro.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México exhortó a los jóvenes a cuidarse de la aplicación debido a que no es la primera vez que se registra un hecho de tal magnitud.
Con información de Periódico Central, El Debate y Excélsior
Portada: Pixabay
Fotos interiores: Pixabay e Instagram (@grindr)