Los usuarios de Twitter compartieron los distintos videos sobre el incendio en una refinería del municipio de Cadereyta, en Nuevo León.
A través de distintos medios, se informó que hubo un incidente en la planta ubicada en la carretera a Reynosa.
Los elementos de emergencias y de seguridad expresaron que la refinería se localiza a la altura del kilómetro número 35.
En los primeros reportes, el personal de la firma Petróleos Mexicanos (Pemex), detalló que el incendio fue en una de las torres de enfriamiento.
Además, se mencionó que varios objetos de plástico fueron los que se consumieron y por eso se generó una intensa columna de humo negro visible desde varios puntos.
🔴⚡ #ÚLTIMAHORA | Así el incendio en una refinería de @Pemex, el cual ya está controlado, personal de la refinería de #Cadereyta dice que no se reportan lesionados.https://t.co/mhg7pvuDvw pic.twitter.com/hRppdgEK5J
— @diario24horas (@diario24horas) November 12, 2021
Al respecto, los brigadistas internos se dieron a la tarea de apagar el fuego con el fin de evitar que se expandiera hacia otros lugares de la refinería de Cadereyta.
Afortunadamente, después de que se reportó el siniestro y con el trabajo de los elementos de seguridad no hubo heridos.
https://twitter.com/ELBARON_NEWS/status/1459313295282917379
Tras el incendio, las actividades siguieron su curso en la refinería y las llamas fueron debidamente controladas.
Los usuarios no dudaron en reaccionar sobre el tema y desearon que todos se encontraran bien tras el inconveniente.
Se está incendiando la Refinería de Pemex en Cadereyta NL, el resultado de ahorrarse en Mantenimiento. pic.twitter.com/YP3Z1ck7SH
— Aprendiz de Brujo ®️ (@JoseAntonioLo06) November 12, 2021
En Twitter también se vieron los clips captados por personas que estaban cerca al momento del incendio en la refinería de Cadereyta.
¿Qué opinas sobre lo que sucedió en el complejo de Nuevo León?
Con información de Expansión, El Financiero y López-Dóriga Digital
Portada: Twitter (@JoseAntonioLo06)
Fotos: Capturas de pantalla de Twitter (@JoseAntonioLo06)



