La empresa Oxxo se prepara para extender sus alcances con la posible venta de verduras y carnes en sus establecimientos en México.
De acuerdo con Merca 2.0, los altos mandos de las tiendas de conveniencia piensan seriamente en expandir sus horizontes.
La misma página afirmó que los Oxxos también se vieron afectados en sus ventas por la pandemia de COVID-19 en México.
Merca 2.0 señaló que inclusive algunas tiendas Oxxo fueron forzadas a cerrar para evitar la propagación del coronavirus en el país.
La recuperación no ha sido completa y por tal motivo se crearon otras estrategias con el propósito de salir adelante en la nación.
Una de las acciones que podría materializarse con el tiempo en Oxxo es la venta de verduras y carnes en los diferentes establecimientos.
Para cumplir con dicha acción se necesitarán los permisos correspondientes, así como un cambio en la estructura de los comercios.
Aparte de vender verduras y carnes en el Oxxo, se pretenden integrar productos diversos con los que más clientes puedan llegar a las tiendas en lugar de ir a los supermercados.
Hasta el momento, la iniciativa de venta de verduras y carnes no ha sido consolidada en su totalidad y se espera conocer la decisión final a futuro.
Otra de las iniciativas de Oxxo para sobresalir es la renta y venta de películas en los establecimientos de México.
¿Qué opinas sobre las ideas de Oxxo para salir adelante en la cuarentena?
Con información de La Silla Rota, Forbes México y Merca 2.0
Portada: Instagram (@tiendasoxxo)
Fotos: Instagram (@tiendasoxxo)